Quién nos iba a decir que por conseguir chupitos gratis en la fiesta de la graduación además de un pase (con entrada + consumición gratis) para la notte, íbamos a ir a una barra libre de gratis. Y es que si hay algo mejor que una barra libre, es que ésta sea gratis.
Como no pudimos reclutar a más gente, además era sólo para chicas, el viernes Tamara, Maca, Esther y yo fuimos a la notte a disfrutar de la gratuidad. Nos pedimos como cinco copas en una hora (aunque sólo bebimos tres en esa hora y las otras dos en la media hora siguiente-Maca y yo está claro) porque la barra libre sólo duraba de doce a una, pero fue suficiente. Eso si, no acabamos tan pedo como era de imaginar, pero nos hicimos una gran cantidad de fotos, sobre todo una muy "comprometedora" de Esther y Tamara. Bailamos un rato al son de "ojalá no te hubiera conocido nunca y algunas de Melendi, y cuando aquello se estaba petando de sobre manera, que incluso estaba la policia arriba amenazando con sacar a toda la gente del bar y contarlos uno a uno, nos fuimos a casa. Aunque el trayecto de vuelta se hizo algo más largo de lo habitual por el parón de taxis que hubo en Cibeles debido a que habían apuñalado a un taxista en Hortaleza. Menos mal que Tamara vio el N1, porque ya nos íbamos de camino al L9.
El sábado no hubo grandes planes, que yo sepa. Maca, Dani, Javi, Larra e Iñaki hicieron una barbacoa para comer en la casa del último. Esther y yo nos pasamos toda la tarde buscando unas botas (que sólo encontramos a medias), Marta y Cris se tomaron un batido en el Vips y Tamara y Maca salieron por Argüelles, pero no sé nada acerca de cómo les fue.
2 comentarios:
yo a la barbacoa me hubiese apuntado, si es que no avisan...jeje
tambien nos tomamos 2 vasso de agua, por mucho que la señora de al lado intentara quitarnoslos
Wenas noxess!!
Si no llega a ser por javi y por mi...
Publicar un comentario